Route Pont | CERTIFICACIONES


ROUTE PONT S.L. ha obtenido los certificados de clasificación como contratista del estado, tanto en obras como en servicios, lo que le permite actuar como contratista principal en todo tipo de licitaciones convocadas por las Administraciones públicas que así lo requieran.

 DESCARGAR CERTIFICADO CLASIFICACIÓN DE SERVICIOS
 DESCARGAR CERTIFICADO CLASIFICACIÓN OBRAS

ROUTE PONT S.L. cuenta con un sistema de Gestión de Calidad, Riesgos Laborales y Medioambiente basados en las normas ISO 9001:2008, 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, respectivamente, acreditado por Bureau Veritas.

Esto revierte en que todas las actuaciones y proyectos de la empresa se realizan al amparo de dichas normas y siguiendo las pautas que estas marcan.

Para el mantenimiento y seguimiento de los programas de calidad, ROUTE PONT S.L. ha reforzado los departamentos implicados en su control, incorporando técnicos especialistas en dicha normativa.

 DESCARTAR CERTIFICADO ISO 9001
 DESCARGAR CERTIFICADO ISO 14001
 DESCARGAR CERTIFICADO OHSAS 18001

Para la realización de inspecciones submarinas de buques homologadas por las autoridades marítimas, ROUTE PONT S.L. ha obtenido la certificación de las más importantes compañías del sector, como son BUREAU VERITAS, DNV y RINA.

 DESCARGAR CERTIFICADO IWS BUREAU
 DESCARGAR CERTIFICADO IWS DNV
 DESCARGAR CERTIFICADO IWS RINA